Kike
Kike
Kike
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

Cobro de un mes estando cortado

Señores en setiembre me cortaron el servicio el 12 de setiembre y por q me vino un recibo de setiembre de más de lo que pago normal al mes
Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cobro de un mes estando cortado

Hola @Kike

 

Es probable que sea un proporcional a tu plan. 

Te recomiendo contactarte con un asesor de servicio llamando al 123, acercándote a un centro de atención al cliente, o escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Te darán una información detallada sobre tu recibo.

 

Saludos.

 

JP

 

 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: Cobro de un mes estando cortado

Hola @Kike

 

Puede ser que tengas un recibo con "bloqueo y reconexión" en un mismo periodo. Si es así te van a cobrar los días que sí usaste tu servicio + el próximo periodo por adelantado. Por ello, es que puede que tu recibo venga con un monto mayor este mes, pero ya estarías pagando los días de octubre.

 

De igual forma, te invito a ingresar al siguiente LINK, el cual tiene todos los escenarios de cobros en factura.

 

Créeme que te ayudara. Robot guiño

 

Si te ayudé, dale clic a "Aceptar solución" Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cobro de un mes estando cortado

Hola @Kike

 

Es probable que sea un proporcional a tu plan. 

Te recomiendo contactarte con un asesor de servicio llamando al 123, acercándote a un centro de atención al cliente, o escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Te darán una información detallada sobre tu recibo.

 

Saludos.

 

JP

 

 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: Cobro de un mes estando cortado

Hola @Kike

 

Puede ser que tengas un recibo con "bloqueo y reconexión" en un mismo periodo. Si es así te van a cobrar los días que sí usaste tu servicio + el próximo periodo por adelantado. Por ello, es que puede que tu recibo venga con un monto mayor este mes, pero ya estarías pagando los días de octubre.

 

De igual forma, te invito a ingresar al siguiente LINK, el cual tiene todos los escenarios de cobros en factura.

 

Créeme que te ayudara. Robot guiño

 

Si te ayudé, dale clic a "Aceptar solución" Emoticono feliz

  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 882 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores