victormanuel04
victormanuel04
victormanuel04
Aficionado
5
30-08-2020
0
4
Aficionado

Me están cobrando de más, ¿qué pasó?

El mes pasado en mi recibo me cobraron 10 soles de más y no fue por reconexión, ya que estoy al día, ¿qué pudo haber sucedido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: cobro de mas

Hola ¿qué tal?,

 

Te recomiendo que descargues la app Mi Claro y revises tu recibo para que verifiques el detalle de lo que te están cobrando, ahí mismo figura todo.

 

Si no es por una reconexión, lo más probable es que sea por consumos adicionales. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: cobro de mas

Hola ¿qué tal?,

 

Te recomiendo que descargues la app Mi Claro y revises tu recibo para que verifiques el detalle de lo que te están cobrando, ahí mismo figura todo.

 

Si no es por una reconexión, lo más probable es que sea por consumos adicionales. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: cobro de mas

Que tal Víctor Manuel 04, 

Te recomiendo topé a tu linea, puedes visualizar tus consumos en la APP MI claro y también veo que hay veces que nos llegan mensajes con promociones de 10 soles a los que si le das acepto se te cargará a tu recibo, espero esto pueda ayudarte

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,241 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.