Elpapichul
Elpapichul
Elpapichul
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-06-2021
0
1
Principiante

¿Cobran renta adelantada por renovar un equipo al contado?

Renové mi celular vía Whatsapp. Me ofrecieron un Xiaomi e indiqué que lo pagaría al contado y me indicaron que debería pagar una renta adelantada y que tal renta me la devolverían de aquí a 6 meses. Llevo años en Claro y nunca había pasado esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3183
17-10-2019
2350
705
Leyenda

Re: Cobran renta adelantada por renovar equipo al contado????

Hola,

 

Las rentas adelantas aplican para el quinto recibo, me parece extraño que hasta ahora no hayan hecho la devolución.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea e informarte al respecto.

De no haber aplicado, no te preocupes que te brindarán una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3183
17-10-2019
2350
705
Leyenda

Re: Cobran renta adelantada por renovar equipo al contado????

Hola,

 

Las rentas adelantas aplican para el quinto recibo, me parece extraño que hasta ahora no hayan hecho la devolución.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea e informarte al respecto.

De no haber aplicado, no te preocupes que te brindarán una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 595 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.