Sansan_84564513
Sansan_84564513
Sansan_84564513
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-05-2023
0
0
Principiante

Cobertura en el extranjero

¿Cuál es la diferencia entre la cobertura internacional y el roaming?, ¿Cuándo se debe de activar el roaming si mi plan ya tiene la cobertura internacional incluida?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cobertura en el extranjero

Hola @Sansan_84564513 

 

La Cobertura Internacional es de tu mismo plan y no tiene costo adicional a tu plan, el roaming si tiene costo y debes activarlo.


El roaming debes activarlo en el caso que viajes a un País sin cobertura internacional.

 

Recuerda que mayor sea el plan tendrás más Gigas, más países con cobertura internacional y no necesitarías activar el roaming, y sobre todo gracias a la Cobertura Internacional y roaming no necesitarás contratar otra línea del país en el que te encuentres.

 

Si necesitas más información solo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cobertura en el extranjero

Hola @Sansan_84564513 

 

La Cobertura Internacional es de tu mismo plan y no tiene costo adicional a tu plan, el roaming si tiene costo y debes activarlo.


El roaming debes activarlo en el caso que viajes a un País sin cobertura internacional.

 

Recuerda que mayor sea el plan tendrás más Gigas, más países con cobertura internacional y no necesitarías activar el roaming, y sobre todo gracias a la Cobertura Internacional y roaming no necesitarás contratar otra línea del país en el que te encuentres.

 

Si necesitas más información solo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 435 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.