En la ciudad de Puerto Maldonado hay problemas y es inestable la conexión de datos en modo 4G, mejora la estabilidad y acceso si uno setea manualmente los datos como 3G. ¿Hay fecha para mejorar el acceso a red 4G en esta zona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ADRIANREOR
Verifique la cobertura en Puerto Maldonado, y si hay cobertura 4G por tu zona.
Ahora, lo que te recomiendo 2 cosas, primero asegúrate de que estés en un lugar donde no tengas paredes que bloqueen, o lugares cerrados, esto hace que se pierda un poco la señal, esto pasa en todas las partes del Perú.
Si logras verificar que otras personas no tienen inconvenientes, tendrías que comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio.
Espero la información te ayude ¡nos vemos!
Hola @ADRIANREOR
Verifique la cobertura en Puerto Maldonado, y si hay cobertura 4G por tu zona.
Ahora, lo que te recomiendo 2 cosas, primero asegúrate de que estés en un lugar donde no tengas paredes que bloqueen, o lugares cerrados, esto hace que se pierda un poco la señal, esto pasa en todas las partes del Perú.
Si logras verificar que otras personas no tienen inconvenientes, tendrías que comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio.
Espero la información te ayude ¡nos vemos!
¡Hola, @ADRIANREOR!
Veo que no hay problemas con la cobertura en Puerto Maldonado. Te sugiero que ingreses acá: para que coloques la dirección exacta en donde te encuentres y puedas ver la red ahí.
En caso de sí cumplir la cobertura en tu zona, debes saber que si presentas problemas en lugares cerrados, es probable que tengas problemas con la señal por el bloqueo de las paredes, etc.
Pero en caso, ese no sea el problema, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente al 123 desde tu móvil o a través de las redes sociales: