Hola vi un link de acceso esta semana pero pronto desaparecio.
¿Podrían indicar si se agotó el Stock?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, Rob!
Claro que puedes comprarlo si es que se encuentra en stock, recuerda que el stock de los equipos siempre cambian continuamente.
Te dejo el enlace de tienda claro.
También te recomiendo entrar al Chat de la tienda, para que sepas en que centros de atención tienen en stock el equipo y más cosas.
Espero que lo obtengas ¡disfrutalo!
¡Hey, Rob!
Claro que puedes comprarlo si es que se encuentra en stock, recuerda que el stock de los equipos siempre cambian continuamente.
Te dejo el enlace de tienda claro.
También te recomiendo entrar al Chat de la tienda, para que sepas en que centros de atención tienen en stock el equipo y más cosas.
Espero que lo obtengas ¡disfrutalo!
¡Hola! @Roboto Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Al igual que tu no lo visualizo: catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/LG
Te recomiendo consultar la disponibilidad del equipo llamando al 0800-00-334 o al *3334 desde tu línea móvil de Claro, también puedes escribirles por chat: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
@Roboto ha escrito:
Hola vi un link de acceso esta semana pero pronto desaparecio.
¿Podrían indicar si se agotó el Stock?