Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
48
Maestro

¿Claro tendrá Telegram grastis?

Entel ya está ofreciendo para sus planes postpago y para prepago Telegram gratis sin consumir datos, sería bueno que Claro hiciera lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Re: Telegram gratis.

Hola hermano,

Si he visto que Entel ha incluido Telegram en sus promociones, yo pienso que Claro se pronunciará pronto con algo chévere jejeje. Hay que esperar un poco, estoy seguro que algo nuevo saldrá ni modo que se queden atrás. Yo siempre veo las promos desde su mismo Facebook, así que a estar atentos.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Hola hermano,

Si he visto que Entel ha incluido Telegram en sus promociones, yo pienso que Claro se pronunciará pronto con algo chévere jejeje. Hay que esperar un poco, estoy seguro que algo nuevo saldrá ni modo que se queden atrás. Yo siempre veo las promos desde su mismo Facebook, así que a estar atentos.

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1335
17-10-2019
851
328
Leyenda

Hola

Luego de estos cambios en la politica de privacidad se dan muchos cambios en saber cuales sera las nuevas Apps con acceso ilimitado... Se vienen novedades y mejores ofertas para elegir... Esperemos y estemos atentos por los canales oficiales de Claro.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
9
5
Profesional

Re: ¿Claro tendrá Telegram grastis?

Con la alta popularidad en los usuarios  que esta teniendo telegram , a futuro sería una buana opción para atraer a clientes!! 

Espwremo que lo ponga en sus promociones futuras!! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 2,640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores