Estimados Sres. de Claro,
Como es posible que se aprovechen de esta situación tan vulnerable, llevo una semana esperando que me realicen la devolución de una compra que no se procesó en la app de Mi Claro, ni siquiera me contestan la llamada y me la cortan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Anthony!
Te recomiendo que te puedas comunicar por el Facebook Claro Perú, te van atender con tu inconveniente, puede que demore en la atención, ya que le están dando más prioridad a las personas que no tienen servicio, por ese lado lo entiendo.
De igual forma, te ayudarán.
Recuerda que en esta comunidad somos personas como tú, usuarios ayudando a otros usuarios con nuestras experiencias, espero que la mía te ayude.
Un abrazo, y quedate en casa.
Hola, Anthony!
Te recomiendo que te puedas comunicar por el Facebook Claro Perú, te van atender con tu inconveniente, puede que demore en la atención, ya que le están dando más prioridad a las personas que no tienen servicio, por ese lado lo entiendo.
De igual forma, te ayudarán.
Recuerda que en esta comunidad somos personas como tú, usuarios ayudando a otros usuarios con nuestras experiencias, espero que la mía te ayude.
Un abrazo, y quedate en casa.
Muchas gracias SFTasy9 por tu preocupación, amable y cordial respuesta, un abrazo...