AnthonyDavalos
AnthonyDavalos
AnthonyDavalos
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-03-2020
0
0
Principiante

¿Claro se robó mi dinero?

Estimados Sres. de Claro,

 

Como es posible que se aprovechen de esta situación tan vulnerable, llevo una semana esperando que me realicen la devolución de una compra que no se procesó en la app de Mi Claro, ni siquiera me contestan la llamada y me la cortan.

Anthony Davalos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Claro ¿Se robó mi dinero?

Hola, Anthony!


Te recomiendo que te puedas comunicar por el Facebook Claro Perú, te van atender con tu inconveniente, puede que demore en la atención, ya que le están dando más prioridad a las personas que no tienen servicio, por ese lado lo entiendo.

 

De igual forma, te ayudarán.

 

Recuerda que en esta comunidad somos personas como tú, usuarios ayudando a otros usuarios con nuestras experiencias, espero que la mía te ayude.

 

Un abrazo, y quedate en casa.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Claro ¿Se robó mi dinero?

Hola, Anthony!


Te recomiendo que te puedas comunicar por el Facebook Claro Perú, te van atender con tu inconveniente, puede que demore en la atención, ya que le están dando más prioridad a las personas que no tienen servicio, por ese lado lo entiendo.

 

De igual forma, te ayudarán.

 

Recuerda que en esta comunidad somos personas como tú, usuarios ayudando a otros usuarios con nuestras experiencias, espero que la mía te ayude.

 

Un abrazo, y quedate en casa.

AnthonyDavalos
AnthonyDavalos
AnthonyDavalos
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: Claro ¿Se robó mi dinero?

Muchas gracias SFTasy9 por tu preocupación, amable y cordial respuesta, un abrazo... 

Anthony Davalos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,178 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.