jav18
jav18
jav18
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
1
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Claro puede bloquear el equipo por falta de pago en el contrato 2020?

Buen día, tengo una duda.

Quiero comprar un S10+ pero por OLX u Facebook Market , para ser exacto.

Mi pregunta es:
¿Qué pasa si dejan de pagar las cuotas y el plan del equipo?

¿La Empresa Claro bloquearía el equipo?

 

He visto que les aparece un aviso en el teléfono diciendo que tienen que pagar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: ¿Claro puede bloquear el equipo por falta de pago en el contrato 2020?

Hola hermano,

 

Cuando haces una compra directamente en Claro en modalidad cuotas de por si ya tienes una responsabilidad y te encuentras sujeto a un acuerdo, en caso no llegarás a pagar las cuotas si podrían bloquear tu servicio pero antes te mostrará un mensaje en toda la pantalla. Ahora, si es que haces la compra por otro intermediario, a los que dejarías mal sería a ellos y tu quedarías como moroso en caso de no pagar, y si adquieres el celular y quieres trabajarlo con el operador de Claro, tendrías que adquirir un plan que deberás pagar mensualmente pero en Claro no tendrás ni un contrato.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: ¿Claro puede bloquear el equipo por falta de pago en el contrato 2020?

Hola hermano,

 

Cuando haces una compra directamente en Claro en modalidad cuotas de por si ya tienes una responsabilidad y te encuentras sujeto a un acuerdo, en caso no llegarás a pagar las cuotas si podrían bloquear tu servicio pero antes te mostrará un mensaje en toda la pantalla. Ahora, si es que haces la compra por otro intermediario, a los que dejarías mal sería a ellos y tu quedarías como moroso en caso de no pagar, y si adquieres el celular y quieres trabajarlo con el operador de Claro, tendrías que adquirir un plan que deberás pagar mensualmente pero en Claro no tendrás ni un contrato.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 459 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR