Realicé la compra de 2 equipos en la tienda Claro, me dijeron que lo iban a cancelar pero cuando llamo nunca me contestan, ¿están jugando con mi dinero? Hasta ahora no realizan el extorno del dinero de la compra que hice.
NO COMPREN EN LA TIENDA CLARO.
Fui a la oficina desde las 8 am y estuve haciendo cola para que finalmente me atiendan a las 4.30pm y me dicen que en la oficina no se puede realizar el extorno del dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angela,
Lamento tu mala experiencia con la tienda de Claro, para el extorno han debido solicitarte un número de cuenta, ¿lo hicieron?
Bueno, te comento como funciona, lo que hace Claro ante una devolución o extorno, es notificarlo con tu banco en un plazo de 48 horas. Pasado el tiempo, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso podría tomar entre 7 a 30 días aproximadamente.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Te recomiendo que te comuniques con tu banco para que veas el estado, de lo contrario intenta comunicarte nuevamente llamando al 0 800 00 334 o escribe un correo a: soportetiendavirtual@claro.com.pe
También tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
Hola Angela,
Lamento tu mala experiencia con la tienda de Claro, para el extorno han debido solicitarte un número de cuenta, ¿lo hicieron?
Bueno, te comento como funciona, lo que hace Claro ante una devolución o extorno, es notificarlo con tu banco en un plazo de 48 horas. Pasado el tiempo, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso podría tomar entre 7 a 30 días aproximadamente.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Te recomiendo que te comuniques con tu banco para que veas el estado, de lo contrario intenta comunicarte nuevamente llamando al 0 800 00 334 o escribe un correo a: soportetiendavirtual@claro.com.pe
También tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.