capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
9
17-10-2017
0
2
Profesional

Claro ha sacado el saldo de mi cuenta

Entre a ver mi saldo y encuentro que está a cero.

Viendo mi cuenta veo que el 02/06/20 hay un pago virtual de S/29.43 con este código Outpayment_PaseZB2

¿Qué es eso y porque me han sacado dinero? No he usado el celular por tiempo ya que no puedo regresar al Perú por la pandemia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Claro ha sacado el saldo de mi cuenta

Hola amigo,

 

Antes de sacar cualquier conclusión debes saber el estado de tu servicio, si dices que no has estado en Perú probablemente al no cancelar tus recibos se haya desactivado, no lo podemos saber, solo un asesor te lo puede decir. 

 

Ahora si tienes este monto adicional tienes que consutarlo e indicarles a que se debe porque en mi experiencia nunca he tenido un cobro así, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Claro ha sacado mi saldo de mi cuenta

Según ese código que presentas ese pago se efectuó porque compraron un pase de batalla de algún juego, no sé qué juego sea ya que las siglas ZB no me suenan de nada, y digo que es un pase de batalla porque suelen costar entre S/25 soles hasta los S/55 más de ahí solo habría que ver realmente si fue solo eso o un bundle de promoción, dicho esto recuperar el saldo es imposible ya que paso, bueno son casi 2 meses el tiempo transcurrido desde la compra si hubieras hecho el reclamo en los 3 primeros días normal recuperabas tu saldo, lo siento pero así son las cosas más bien verifica si compraste tu o alguien cercano a ti que tenía acceso a tu móvil.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Claro ha sacado el saldo de mi cuenta

Hola amigo,

 

Antes de sacar cualquier conclusión debes saber el estado de tu servicio, si dices que no has estado en Perú probablemente al no cancelar tus recibos se haya desactivado, no lo podemos saber, solo un asesor te lo puede decir. 

 

Ahora si tienes este monto adicional tienes que consutarlo e indicarles a que se debe porque en mi experiencia nunca he tenido un cobro así, te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 442 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores