capun1950
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Profesional
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17-10-2017
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Profesional

¿Por qué Claro quitó el saldo de mi cuenta?

Entre a ver mi saldo y me doy con la sorpresa de que está en cero soles.

Además, revisando mis consumos, veo que el 02/06/20 hay un pago virtual de S/29.43 con este código: Outpayment_PaseZB2

¿Qué es eso y por qué me han sacado dinero? No he usado el celular por mucho tiempo ya que no puedo regresar al Perú por la pandemia.

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Hannah-123
Hannah-123
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Leyenda
1280
29-10-2019
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Leyenda

Re: Claro ha sacado el saldo de mi cuenta

Hola amigo,

 

Ese concepto que mencionas se debe a un pago que has realizado, exactamente el detalle en específico no sabría decirte, te lo digo porque me ha pasado, pero en mi caso yo si los he realizado. 

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te quite la duda de una vez y te pueda ayudar. Si llegara a tratarse de un error, ellos mismos podrán ayudarte.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
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Maestro
294
20-06-2020
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Maestro

Re: Claro ha sacado mi saldo de mi cuenta

Según ese código que presentas ese pago se efectuó porque compraron un pase de batalla de algún juego, no sé qué juego sea ya que las siglas ZB no me suenan de nada, y digo que es un pase de batalla porque suelen costar entre S/25 soles hasta los S/55 más de ahí solo habría que ver realmente si fue solo eso o un bundle de promoción, dicho esto recuperar el saldo es imposible ya que paso, bueno son casi 2 meses el tiempo transcurrido desde la compra si hubieras hecho el reclamo en los 3 primeros días normal recuperabas tu saldo, lo siento pero así son las cosas más bien verifica si compraste tu o alguien cercano a ti que tenía acceso a tu móvil.

Hannah-123
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Leyenda
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Leyenda

Re: Claro ha sacado el saldo de mi cuenta

Hola amigo,

 

Ese concepto que mencionas se debe a un pago que has realizado, exactamente el detalle en específico no sabría decirte, te lo digo porque me ha pasado, pero en mi caso yo si los he realizado. 

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te quite la duda de una vez y te pueda ayudar. Si llegara a tratarse de un error, ellos mismos podrán ayudarte.

 

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