Por más que pago puntual mi línea, no me dan el beneficio de los Claro puntos. Ya son varios meses que pago puntual y no recibo ni un punto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si mencionas que realizas los pagos puntualmente de todos tus recibos y no recibes tus Claro puntos, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y darte una solución a tu problema. No te preocupes que si es un error por parte de Claro, lo podrán resolver.
Dieguin.
Hola,
Si mencionas que realizas los pagos puntualmente de todos tus recibos y no recibes tus Claro puntos, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y darte una solución a tu problema. No te preocupes que si es un error por parte de Claro, lo podrán resolver.
Dieguin.
Verifica ingresando con la palabra SALDO al 2525 y si no llama al *2525
¿Cómo puedo saber cuántos Claro puntos tengo?
¿Llegaste a solucionarlo? A mi también me ha pasado este mes, no sé a quién reclamar. Yo pago una línea de 30 soles y claro hogar de 130 y solo me dieron los puntos de la línea telefónica. ¿Alguien sabe cómo o a quién mandar un correo?
Hola yo tengo ese problema hace dos meses. Me he comunicado vía telefónica al 123, he presentado reclamos y aun así no tengo respuesta. Presenté una queja solicitando una resolución inmediata a este inconveniente y si no daba de baja mi servicio y no iba pagar mi recibo. Me respondieron con una carta diciéndome lo siguiente:
Sobre el particular, permítanos informarle que los Claro Puntos es un beneficio que brinda nuestra Empresa Operadora, donde acumula puntos al realizar lo siguiente:
• Al migrar de Prepago a Postpago.
• Cuando recargas tu Prepago.
• Cuando renuevas tu equipo.
• Por consumos adicionales.
• Por participar en Comunidad Claro.
• Si pagas puntual.
Asimismo, deberá tener en cuenta los siguientes motivos por los cuales puede perder los puntos:
• El Cliente no genera facturación por 12 meses consecutivos.
• En caso la línea Prepago no sea recargada por 7 meses consecutivos.
• Cambio de titularidad en todas las líneas móviles Postpago/Control no corporativas
registradas a nombre del Cliente.
• Si la línea está en estado Reciclado/cancelada /Port Out se perderá los puntos
acumulados en dicha línea.
• Cuando el Cliente realice la migración de todas sus líneas Postpago asociadas a una
cuenta o recibo a un plan Prepago, se le descontarán 150 Claro puntos.
Concluyendo que mi petición era infundada y que no iban a darme solución.
Si alguien sabe que más hacer, por favor comenten. Gracias.