Highlighted
Wiriams
Wiriams
Wiriams
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-10-2020
0
0
Principiante

¿Claro Perú puede bloquear un equipo comprado en cuotas por falta de pago o solo bloquear la línea?

¿Claro Perú puede bloquear un equipo comprado en cuotas por falta de pago o solo bloquea la línea? Pasa que un amigo quiere vender un a51 y tengo esa duda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
678
17-10-2019
385
131
Leyenda

Re: Claro PERU puedo bloquear un equipo comprado en cuotas por falta de pago o solo bloquea la línea

Buenas Noches!

 

Anteriormente si se podía hacer ese procedimiento cuando se realizaba una portabilidad de la línea; es decir, el operador cedente podía bloquear la línea y equipo.

 

Actualmente, por ordenanza de Osiptel solo afecta a la línea del titular, pero si lo utilizarás sería recomendable que lo asocies a tu nombre desde que lo adquieres.

 

Ten en cuenta que solo el titular podrá hacer valido la garantía del equipo de ser el caso.

 

Es recomendable que el titular cancele la penalidad de cuotas para que no se vea afectado tu historial crediticio por deuda a futuro.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
678
17-10-2019
385
131
Leyenda

Re: Claro PERU puedo bloquear un equipo comprado en cuotas por falta de pago o solo bloquea la línea

Buenas Noches!

 

Anteriormente si se podía hacer ese procedimiento cuando se realizaba una portabilidad de la línea; es decir, el operador cedente podía bloquear la línea y equipo.

 

Actualmente, por ordenanza de Osiptel solo afecta a la línea del titular, pero si lo utilizarás sería recomendable que lo asocies a tu nombre desde que lo adquieres.

 

Ten en cuenta que solo el titular podrá hacer valido la garantía del equipo de ser el caso.

 

Es recomendable que el titular cancele la penalidad de cuotas para que no se vea afectado tu historial crediticio por deuda a futuro.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 116 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores