Hola, @Maxim_13
Descuida, puedes cambiar tu plan desde la web Mi Claro en la parte que dice: Solicitudes - Cambio de plan o también comunicarte con uno de los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te generen la solicitud.
Recuerda que si mantienes un contrato vigente con un equipo, al bajar de plan se te cobrará una penalidad que ya ellos te informarán.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides darle like y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @Maxim_13
Descuida, puedes cambiar tu plan desde la web Mi Claro en la parte que dice: Solicitudes - Cambio de plan o también comunicarte con uno de los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te generen la solicitud.
Recuerda que si mantienes un contrato vigente con un equipo, al bajar de plan se te cobrará una penalidad que ya ellos te informarán.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides darle like y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤