Highlighted
Maxim_13
Maxim_13
Maxim_13
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
1
Principiante

Chicos, ¿cómo hago si quiero bajar el pago de mi línea a las más básica?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Chicos como hago si quiero bajar el pago de mi linea a las mas básica?

Hola, @Maxim_13 

Descuida, puedes cambiar tu plan desde la web Mi Claro en la parte que dice: Solicitudes - Cambio de plan o también comunicarte con uno de los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te generen la solicitud.Mujer guiño

Recuerda que si mantienes un contrato vigente con un equipo, al bajar de plan se te cobrará una penalidad que ya ellos te informarán.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides darle like y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Chicos como hago si quiero bajar el pago de mi linea a las mas básica?

Hola, @Maxim_13 

Descuida, puedes cambiar tu plan desde la web Mi Claro en la parte que dice: Solicitudes - Cambio de plan o también comunicarte con uno de los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te generen la solicitud.Mujer guiño

Recuerda que si mantienes un contrato vigente con un equipo, al bajar de plan se te cobrará una penalidad que ya ellos te informarán.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides darle like y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 669 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores