Marukugam
Marukugam
Marukugam
Principiante
4
23-11-2020
0
0
Principiante

Centro de atención Claro

Quisiera saber si las tiendas físicas están atendiendo, pues nadie me quiere atender por ser extranjero. Necesito renovar mi equipo URGENTE.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Centro de atención Claro

Hola hermano,

 

Tengo una duda... Eres extranjero viviendo en Perú y quieres renovar tu equipo, ¿verdad? 

 

Bueno si ese fuera el caso, no necesariamente tienes que acercarte a un centro de atención, ya que puedes solicitar la renovación de tu equipo por el canal de televentas *200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/

 

Te recomiendo hermanito que lo solicites por la tienda online ya que ahí hay mejores promociones que por otros medios de atención, ah y no te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia jeje.

 

No te vayas a olvidar que para renovar tiene que haber culminado tu contrato porque si no tendrás que asumir la penalidad por los meses restantes para finalizar, esa información lo puedes validar en Mi Claro app. 

 

Hermanito si fueras un extranjero visitando Perú, sería mejor optar por un servicio prepago. Actualmente Claro cuenta con promociones bien chéveres que se hacen mediante recargas, puedes revisar sus promociones en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

En Claro no hay discriminación Robot feliz

 

Espero haber ayudado,

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
404
Leyenda

Re: Tienda física

Hola @Marukugam, es posible que aún no tengas una buena evaluación crediticia el cual no te permita acceder a alguna renovación, por lo que dudo que sea algún tipo de discriminación.

 

Si deseas algún Centro de Atencion al Cliente y acercarte de manera presencial puedes ubicarlo a través del siguiente enlace: 

 

http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Otra opción que puedes elegir es ponerte en contacto con un asesor a través del 080000200 canal exclusivo de televentas o escribir por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Te comento también que ahora puedes agendar tu cita, te comparto el enlace donde encontraras toda la información de cómo realizarlo...

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Agenda-tu-cita/ba-p/57089


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Tienda física

¡Hola Amigo!


Te comento que si deseas un equipo urgente lo puedes sacar en la modalidad prepago cómo línea nueva y esperar un poco más con tú línea postpago, ya que todo es bajo evaluación crediticia, de igual forma te recomiendo realizar tus pagos puntuales no tener deuda en ninguna parte y como 6 meses mínimo pagando puntual y con un plan mayor al de 39.90 podrás hacer un buen nivel crediticio, yo hice así, porque me lo recomendó un asesor desde un principio, saque mi plan 49.90 siempre he pagado puntual y ya tengo más de un año con Claro, renovare para Diciembre amigo.


Recuerda que las evaluaciones crediticia se realizan en todas partes, sin discriminación y pues en este caso la realiza el área de ventas *200 otra cosa el tiempo con el servicio y si tienes carnet de extranjería más el tiempo eso ayudará en todo los sentidos el procedimiento.

✅ Espero haber aclarado tu ayuda, no olvide dejar tu like y aceptarla como solución, por este medio nos ayudamos entre clientes. ✅

¡Feliz comienzo de semana,cuídate!


#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Centro de atención Claro

Hola hermano,

 

Tengo una duda... Eres extranjero viviendo en Perú y quieres renovar tu equipo, ¿verdad? 

 

Bueno si ese fuera el caso, no necesariamente tienes que acercarte a un centro de atención, ya que puedes solicitar la renovación de tu equipo por el canal de televentas *200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/

 

Te recomiendo hermanito que lo solicites por la tienda online ya que ahí hay mejores promociones que por otros medios de atención, ah y no te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia jeje.

 

No te vayas a olvidar que para renovar tiene que haber culminado tu contrato porque si no tendrás que asumir la penalidad por los meses restantes para finalizar, esa información lo puedes validar en Mi Claro app. 

 

Hermanito si fueras un extranjero visitando Perú, sería mejor optar por un servicio prepago. Actualmente Claro cuenta con promociones bien chéveres que se hacen mediante recargas, puedes revisar sus promociones en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

En Claro no hay discriminación Robot feliz

 

Espero haber ayudado,

Dieguin

Marukugam
Marukugam
Marukugam
Principiante
4
23-11-2020
0
0
Principiante

Re: Tienda física

Hola... LLevo usando Claro hace mas de dos años, con un plan de 150 soles al mes, cuyo pago nunca pasó del dia 01 de cada mes, nunca he renovado.

A mi me suena raro que, cuando estoy en la linea para ser avaluado, si, se logra pasar hasta me mandan el link para hacer el pago, pero cuando digo que tengo CE, inmediatemnte, dicen que no califico, para una renovación.... Si no es discriminación que es?

Sin embargo, ya puse cita presencial, para renovarlo presencialmente

Marukugam
Marukugam
Marukugam
Principiante
4
23-11-2020
0
0
Principiante

Re: Tienda física

Pagar 7 mil soles por un equipo prepago, no way!!!!

 

Hola... LLevo usando Claro hace mas de dos años, con un plan de 150 soles al mes, cuyo pago nunca pasó del dia 01 de cada mes, nunca he renovado.

A mi me suena raro que, cuando estoy en la linea para ser avaluado, si, se logra pasar hasta me mandan el link para hacer el pago, pero cuando digo que tengo CE, inmediatemnte, dicen que no califico, para una renovación.... Si no es discriminación que es?

Sin embargo, ya puse cita presencial, para renovarlo presencialmente

amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Centro de atención Claro

Saludos @Marukugam  también puedes renovar en las tiendas por departamento como Ripley Saga Metro Tottus etc. Puedes acercarte y gustosamente te atenderán. 

Ma99
Ma99
Ma99
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-11-2020
0
0
Principiante

Re: Centro de atención Claro

Claro que sí,  ya están atendiendo en los Centros de Atención al Cliente. También puedes llamar al 123 para conecer las Tiendas mas cercanas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR