He revisado en la app Mi Claro los consumo en mi línea prepago que uso para un sistema de alarma y veo un cargo automático que no se a que corresponde de Outpayment, justamente por el saldo que me quedaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JorgeMN
Quizás accidentalmente aceptaste los consumos, pero no te preocupes que tiene una solución. En tus mensajes de texto vas a visualizar un mensaje de esos proveedores, solo tienes que responderlos con la palabra "Salir".
Otra opción es que te comuniques con un asesor de Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a desactivarlos y además, te activen el blacklist.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @JorgeMN
Quizás accidentalmente aceptaste los consumos, pero no te preocupes que tiene una solución. En tus mensajes de texto vas a visualizar un mensaje de esos proveedores, solo tienes que responderlos con la palabra "Salir".
Otra opción es que te comuniques con un asesor de Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a desactivarlos y además, te activen el blacklist.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!