JorgeMN
JorgeMN
JorgeMN
Aficionado
3
24-07-2020
0
1
Aficionado

Cargos automáticos

He revisado en la app Mi Claro los consumo en mi línea prepago que uso para un sistema de alarma y veo un cargo automático que no se a que corresponde de Outpayment, justamente por el saldo que me quedaba.


226DEF90-C588-47D3-8495-2E337CF7F4A6.png

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: CARGOS AUTOMATICOS

Hola @JorgeMN 

 

Quizás accidentalmente aceptaste los consumos, pero no te preocupes que tiene una solución. En tus mensajes de texto vas a visualizar un mensaje de esos proveedores, solo tienes que responderlos con la palabra "Salir". 

 

Otra opción es que te comuniques con un asesor de Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a desactivarlos y además, te activen el blacklist.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: CARGOS AUTOMATICOS

Hola @JorgeMN 

 

Quizás accidentalmente aceptaste los consumos, pero no te preocupes que tiene una solución. En tus mensajes de texto vas a visualizar un mensaje de esos proveedores, solo tienes que responderlos con la palabra "Salir". 

 

Otra opción es que te comuniques con un asesor de Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a desactivarlos y además, te activen el blacklist.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.