Ber1
Ber1
Ber1
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
0
Principiante

Cancelación de servicio postpago

Buenos días, hace semanas que intento cancelar mi postpago en Claro y la empresa a veces si responde pero me cortan la llamada, me dejan en espera o simplemente me dicen espere 24 horas, nos comunicaremos con Ud. pero nunca lo hacen, ya esto es un abuso y mi recibo de este mes ya llegó.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola que tal,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola te recomiendo presentar tu reclamo por la web de claro

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Aquí tendrás como un sustento más valido igual pide los códigos de llamadas 

 

Y así más adelante esa factura podrás impugnar ya que tú solicitaste la baja y claro por no contar con personal suficiente.

 

Recuerda que casi todo está colapsado pero así estan tratando de atender y dar soluciones

 

Según veo que la prioridad de las empresas de telecomunicaciones es mantener operativo los servicio. 

 

 

Saludos.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola que tal,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 952 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.