Ber1
Ber1
Ber1
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
0
Principiante

Cancelación de servicio postpago

Buenos días, hace semanas que intento cancelar mi postpago en Claro y la empresa a veces si responde pero me cortan la llamada, me dejan en espera o simplemente me dicen espere 24 horas, nos comunicaremos con Ud. pero nunca lo hacen, ya esto es un abuso y mi recibo de este mes ya llegó, y no se pagarlo o denunciar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola que tal,

 

Lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida, también lo puedes hacer por Claro Chat.

 

Si bien es cierto las redes están saturadas pero es fijo que por uno de esos medios recibirás atención y los chicos de Claro atenderán tu solicitud.

 

Espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.


cvNxJ1a.png

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola te recomiendo presentar tu reclamo por la web de claro

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Aquí tendrás como un sustento más valido igual pide los códigos de llamadas 

 

Y así más adelante esa factura podrás impugnar ya que tú solicitaste la baja y claro por no contar con personal suficiente.

 

Recuerda que casi todo está colapsado pero así estan tratando de atender y dar soluciones

 

Según veo que la prioridad de las empresas de telecomunicaciones es mantener operativo los servicio. 

 

 

Saludos.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Cancelación de servicio postpago.

Hola que tal,

 

Lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida, también lo puedes hacer por Claro Chat.

 

Si bien es cierto las redes están saturadas pero es fijo que por uno de esos medios recibirás atención y los chicos de Claro atenderán tu solicitud.

 

Espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.


cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 530 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR