Buenos días, hace semanas que intento cancelar mi postpago en Claro y la empresa a veces si responde pero me cortan la llamada, me dejan en espera o simplemente me dicen espere 24 horas, nos comunicaremos con Ud. pero nunca lo hacen, ya esto es un abuso y mi recibo de este mes ya llegó, y no se pagarlo o denunciar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal,
Lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida, también lo puedes hacer por Claro Chat.
Si bien es cierto las redes están saturadas pero es fijo que por uno de esos medios recibirás atención y los chicos de Claro atenderán tu solicitud.
Espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.
Hola te recomiendo presentar tu reclamo por la web de claro
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Aquí tendrás como un sustento más valido igual pide los códigos de llamadas
Y así más adelante esa factura podrás impugnar ya que tú solicitaste la baja y claro por no contar con personal suficiente.
Recuerda que casi todo está colapsado pero así estan tratando de atender y dar soluciones
Según veo que la prioridad de las empresas de telecomunicaciones es mantener operativo los servicio.
Saludos.
Hola que tal,
Lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida, también lo puedes hacer por Claro Chat.
Si bien es cierto las redes están saturadas pero es fijo que por uno de esos medios recibirás atención y los chicos de Claro atenderán tu solicitud.
Espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.