ASIANTIGER
ASIANTIGER
ASIANTIGER
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Cancelación de línea móvil

Buenas tardes, hace unos días he estado tratando de pasar mi línea POSTPAGO A PREPAGO, y hasta ahora no tengo respuesta de atención al cliente. Solo me dicen que los asistentes andan ocupados y nunca responden. Espero pueda haber alguna manera de hacerlo ya que no deseo el servicio. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Cancelación de línea móvil

Hola Estimado:

 

yo he pasado una linea de post a prepago, llamar es muy dificil, envia tu correo a atencionalcliente@claro.com.pe, un asesor me contacto y ya lo tengo convertido en prepago. comuncate con ellos a traves del correo. Guiño

 

saludos, y ten linda tarde-

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Cancelación de línea móvil

Hola, @ASIANTIGER 

 

Amigo, te recomiendo escribir por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe  y contactarte con un asesor para que ellos puedan registrar tu solicitud de manera interna.Mujer guiño

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Cancelación de línea móvil

Hola Estimado:

 

yo he pasado una linea de post a prepago, llamar es muy dificil, envia tu correo a atencionalcliente@claro.com.pe, un asesor me contacto y ya lo tengo convertido en prepago. comuncate con ellos a traves del correo. Guiño

 

saludos, y ten linda tarde-

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 1,285 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores