HENOHINU10
HENOHINU10
HENOHINU10
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-11-2016
0
1
Aficionado

Cancelación de Línea

Buenas tardes,

actualmente tengo dos líneas a mi nombre y me gustaía cancelar una de ellas.

 

Me gustaría saber si por cancelación de la línea me cobrarán alguna penalidad y/o algún monto como reparación.

 

Quedo atenta a su respuesta

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cancelación de Línea

Qué tal @HENOHINU10

 

Cómo lo dice @Klezita, existe una fórmula.

 

Te dejo el ejemplo:

 

Valor del equipo (S/.799) - Pago inicial del equipo (S/.9 soles, por ejemplo) = S/.790

 A este resultado se le multiplica el número de meses que falta pagar por el plan adquirido.

S/. 790 x 6 meses (ejemplo) = S/ 4740

Este resultado finalmente será dividido entre el número de meses totales del contrato (12 o 18 meses, por lo general). Ese será el monto final que se deberá pagar por la penalidad.

S/ 4740 / 18 meses (ejemplo) = S/ 263.33.

 

La información sobre el valor del equipo, pago inicial y cantidad de meses, la encuentras en el contrato.

Ten en cuenta que si pasaste por algún estado que impida o haya impedido el uso completo del servicio (bloqueo, suspensión de línea), el acuerdo se extenderá proporcionalmente a los días en de bloqueo o suspensión.

 

Ejemplo:

 

El contrato culmina este 12/12/2016, y hace un mes (o cualquier otra fecha), pasaste por un bloqueo por falta de pago durante 15 días. El efecto de este bloqueo será, que el acuerdo se extienda hasta el 27/12/2016.

 

Siguiendo el consejo de @Klezita, puedes acudir a un medio de atención. Como por ejemplo, Claro Chat.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

9 RESPUESTAS 9
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Cancelación de Línea

Hola, 

 

Si el Plan lo sacaste con equipo o renovaste con equipo y estas dentro de los 18 meses de contrato, si debes hacer pago de una penalidad que vendría a ser = (cargo fijo x los meses restantes) + costo de descuento del equipo, asi hallaras el monto aproximado.

 

La información exacta te la brindarán en un Centro de Atención al Cliente. Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cancelación de Línea

Qué tal @HENOHINU10

 

Cómo lo dice @Klezita, existe una fórmula.

 

Te dejo el ejemplo:

 

Valor del equipo (S/.799) - Pago inicial del equipo (S/.9 soles, por ejemplo) = S/.790

 A este resultado se le multiplica el número de meses que falta pagar por el plan adquirido.

S/. 790 x 6 meses (ejemplo) = S/ 4740

Este resultado finalmente será dividido entre el número de meses totales del contrato (12 o 18 meses, por lo general). Ese será el monto final que se deberá pagar por la penalidad.

S/ 4740 / 18 meses (ejemplo) = S/ 263.33.

 

La información sobre el valor del equipo, pago inicial y cantidad de meses, la encuentras en el contrato.

Ten en cuenta que si pasaste por algún estado que impida o haya impedido el uso completo del servicio (bloqueo, suspensión de línea), el acuerdo se extenderá proporcionalmente a los días en de bloqueo o suspensión.

 

Ejemplo:

 

El contrato culmina este 12/12/2016, y hace un mes (o cualquier otra fecha), pasaste por un bloqueo por falta de pago durante 15 días. El efecto de este bloqueo será, que el acuerdo se extienda hasta el 27/12/2016.

 

Siguiendo el consejo de @Klezita, puedes acudir a un medio de atención. Como por ejemplo, Claro Chat.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

pol13
pol13
pol13
Principiante
1
13-01-2017
0
0
Principiante

Como desactivo mi linea claro

Se me perdio mi celular,quiero desactivar la linea temporalmente . A que numero llamo?

Etiquetas (2)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: Como desactivo mi linea claro

Hola @pol13

Si se te perdió bloquea la línea y equipo llamando al 123 desde otro celular Claro o al 0-800-00123 desde un fijo o celular de otro operador. De esta manera podrás bloquear la línea.

 

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
esthefany1
esthefany1
esthefany1
Principiante
1
13-05-2017
0
1
Principiante

no deseo tener un plan...¿como puedo cancelar un plan?

 
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: no deseo tener un plan...¿como puedo cancelar un plan?

Hola @esthefany1

 

Si has cumplido tus meses de permanencia (en caso de haber contratado el plan con equipo), puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de Claro y solicitar la baja definitiva del plan.

 

Se recomienda no tener deudas en ningun otro servicio de Claro para que puedan atender tu solicitud.

 

Eso es todo, saludos.

justo_max2018
justo_max2018
justo_max2018
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-10-2018
0
0
Principiante

Re: Cancelación de Línea

quiero dar baja mi numero

Highlighted
lenin7
lenin7
lenin7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-10-2018
0
0
Principiante

Re: Cancelación de Línea

hola muy buenas tardes quisiera cancelar mi MAX INT. 29.90 (CHIP) por que no voy a poder pagar por falta de dinero 

Mirella55
Mirella55
Mirella55
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-02-2019
0
0
Principiante

Re: Cancelación de Línea

Hola pudiste cortar tu línea chip 29.90???
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 50,091 Vistas
  • 5 Kudos
  • 9 Contribuidores