Buenas noches, quiero hacer un cambio de titularidad de mi número, el problema es que mi papá quien es actualmente el titular de mi número no puede salir ya que es una persona vulnerable al covid y no lo quiero exponer.
Quería saber si podría acercarme al centro de Claro solo con el DNI de mi padre para poder hacer el cambio de titularidad.
Agradezco su respuesta de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Claudiaa77,
Lamento lo de tu señor padre, muchos cuidados y vigilantes con su saturación de oxígeno y temperatura.
El cambio de titularidad se hace únicamente en un centro de atención con ambas personas presentes, pero podrías comentar la situación por la que atraviesas para que te ayuden de una u otra forma, son tiempos difíciles.
Comunícate mediante por el ClaroBot para que te puedan ayudar o brindar información respecto a tu solicitud.
Muchas fuerzas.
Hola @Claudiaa77
Te comento que necesariamente para el cambio de titularidad se requiere si o si de la presencia fisica de ambos titulares tanto como el sedente como nuevo titular, recuerda que en nuevo titular debe pasar previa evaluacion crediticia asi como pasar la huella biometrica.
De igual forma si la linea tuviera un acuerdo por equipo con cuotas pendientes de pago estas seran transferidas al nuevo titular.
Te recomendaria esperar un tiempo hasta que por lo menos se tenga cifras con indicadores aceptables para que puedan acercarse de manera presencial a un CAC y puedas gestionar el cambio de titularidad.
Si deseas mayor informacion puedes realizar la consulta con un asesor y agendar tu cita para que no hagas colas largas y tengas una atencion rapida.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Buenos días, lo que pasa es que yo necesito urgentemente el cambio de titularidad hasta máximo la próxima semana, y mi padre quien es el actual titular de mi número ha salido el día de ayer positivo en la prueba antigena.
Porfavor pido un poco más de empatía.
Hola @Claudiaa77,
Lamento lo de tu señor padre, muchos cuidados y vigilantes con su saturación de oxígeno y temperatura.
El cambio de titularidad se hace únicamente en un centro de atención con ambas personas presentes, pero podrías comentar la situación por la que atraviesas para que te ayuden de una u otra forma, son tiempos difíciles.
Comunícate mediante por el ClaroBot para que te puedan ayudar o brindar información respecto a tu solicitud.
Muchas fuerzas.