Hola, ¿cómo puedo hacer para solicitar cambio de titularidad si el titular está incapacitado y no puede firmar ni acercarse pues no está consciente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico).
Recuerda que los van a evaluar (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
Ahora, en tu caso especial, sería mejor que lo puedas consultar en el centro de atención más cercano y vean de qué forma podrían ayudarte.
Slds.
Hola,
Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico).
Recuerda que los van a evaluar (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
Ahora, en tu caso especial, sería mejor que lo puedas consultar en el centro de atención más cercano y vean de qué forma podrían ayudarte.
Slds.