Claudiaa77
Claudiaa77
Claudiaa77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-03-2021
0
0
Principiante

Cambio de titularidad

Buenas noches, el caso es que quiero hacer cambio de titularidad de mi número, el problema es que mi papá quien es actualmente el titular de mi número no puede salir ya que es una persona vulnerable al covid, y no lo quiero exponer. 

 

Quería saber si podría acercarme al centro de Claro solo con el DNI de mi padre para poder hacer el cambio de titularidad.

 

Agradezco su respuesta de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Cambio de titularidad

Hola @Claudiaa77 

 

Lamento lo de tu señor padre, muchos cuidados y vigilantes con su saturación de oxígeno y temperatura.

 

Sería bueno saber exactamente qué es lo que quieres hacer, si tienes algún problema con el servicio o tienes que acercarte a un centro de atención o x motivos, por la situación de tu padre tendrían que atender la solicitud sin necesidad de hacer un cambio de titularidad (por el momento).

 

El cambio de titularidad se hace únicamente en un centro de atención con ambas personas presentes, pero podrías comentar la situación por la que atraviesas para que te ayuden de una u otra forma, son tiempos difíciles.

 

Comunícate mediante por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar o brindar información respecto a tu solicitud.

 

En la anterior publicación también te comenté sobre Agendar tu Cita sin necesidad de ir a un centro de atención (muy recomendado), quizás puedan hacerte una videollamada y qie el asesor te brinde todas las alternativas en este caso especial.

 

Aquí puedes agendar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Muchas fuerzas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Cambio de titularidad

Hola @Claudiaa77 

 

Te comento que necesariamente para el cambio de titularidad se requiere si o si de la presencia fisica de ambos titulares tanto como el sedente como nuevo titular, recuerda que en nuevo titular debe pasar previa evaluacion crediticia asi como pasar la huella biometrica.

 

De igual forma si la linea tuviera un acuerdo por equipo con cuotas pendientes de pago estas seran transferidas al nuevo titular.

 

Te recomendaria esperar un tiempo hasta que por lo menos se tenga cifras con indicadores aceptables para que puedan acercarse de manera presencial a un CAC y puedas gestionar el cambio de titularidad.

 

Si deseas mayor informacion puedes realizar la consulta con un asesor y agendar tu cita para que no hagas colas largas y tengas una atencion rapida.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Claudiaa77
Claudiaa77
Claudiaa77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-03-2021
0
0
Principiante

Re: Cambio de titularidad

Buenos días, lo que pasa es que yo necesito urgentemente el cambio de titularidad hasta máximo la próxima semana, y mi padre quien es el actual titular de mi número ha salido el día de ayer positivo en la prueba antigena.

Porfavor pido un poco más de empatía.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Cambio de titularidad

Hola @Claudiaa77 

 

Lamento lo de tu señor padre, muchos cuidados y vigilantes con su saturación de oxígeno y temperatura.

 

Sería bueno saber exactamente qué es lo que quieres hacer, si tienes algún problema con el servicio o tienes que acercarte a un centro de atención o x motivos, por la situación de tu padre tendrían que atender la solicitud sin necesidad de hacer un cambio de titularidad (por el momento).

 

El cambio de titularidad se hace únicamente en un centro de atención con ambas personas presentes, pero podrías comentar la situación por la que atraviesas para que te ayuden de una u otra forma, son tiempos difíciles.

 

Comunícate mediante por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar o brindar información respecto a tu solicitud.

 

En la anterior publicación también te comenté sobre Agendar tu Cita sin necesidad de ir a un centro de atención (muy recomendado), quizás puedan hacerte una videollamada y qie el asesor te brinde todas las alternativas en este caso especial.

 

Aquí puedes agendar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Muchas fuerzas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 325 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR