Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Cambio de titularidad

En el caso de cambio de titularidad de línea móvil, ¿es posible hacerlo vía telefónica o necesariamente hay que hacerlo de forma presencial en agentes de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cambio de titularidad

Hola @Checho14 ¿Qué tal?

 

Para esos tipos de trámites obligatoriamente debes dirigirte a un Centro de Atención Al Cliente de Claro. Ahora también hay opción de que generes tu cita para que no tengas que hacer cola cuando llegues: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Acá te dejo para que ubiques el más cercano: https://www.claro.com.pe/contactanos/

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cambio de titularidad

Hola @Checho14 ¿Qué tal?

 

Para esos tipos de trámites obligatoriamente debes dirigirte a un Centro de Atención Al Cliente de Claro. Ahora también hay opción de que generes tu cita para que no tengas que hacer cola cuando llegues: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Acá te dejo para que ubiques el más cercano: https://www.claro.com.pe/contactanos/

 

¡Saludos!

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Cambio de titularidad

Solo lo puedes hacer en una oficina porque te toman la huella digital.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 819 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.