En el caso de cambio de titularidad de línea móvil, ¿es posible hacerlo vía telefónica o necesariamente hay que hacerlo de forma presencial en agentes de Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Checho14 ¿Qué tal?
Para esos tipos de trámites obligatoriamente debes dirigirte a un Centro de Atención Al Cliente de Claro. Ahora también hay opción de que generes tu cita para que no tengas que hacer cola cuando llegues: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Acá te dejo para que ubiques el más cercano: https://www.claro.com.pe/contactanos/
¡Saludos!
Hola @Checho14 ¿Qué tal?
Para esos tipos de trámites obligatoriamente debes dirigirte a un Centro de Atención Al Cliente de Claro. Ahora también hay opción de que generes tu cita para que no tengas que hacer cola cuando llegues: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Acá te dejo para que ubiques el más cercano: https://www.claro.com.pe/contactanos/
¡Saludos!
Solo lo puedes hacer en una oficina porque te toman la huella digital.