Buen día,
Agradeceré me informen como cambiar la titularidad de un equipo que fue comprado en Claro, hay canal virtual para ello?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Castillista5, te comento respecto a tu pregunta.
Tengo entendido que el cambio de titularidad para equipos no existe, solo puedes realizarlo para la línea o servicio contratado.
Ahora lo que si puedes realizar es solicitar de manera presencial en un CAC se asocie el IMEI del equipo a la línea quien lo usará después, de preferencia si cuentas con la boleta de compra sería excelente como sustento.
Finalmente si tienes alguna duda adcional o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Castillista5, te comento respecto a tu pregunta.
Tengo entendido que el cambio de titularidad para equipos no existe, solo puedes realizarlo para la línea o servicio contratado.
Ahora lo que si puedes realizar es solicitar de manera presencial en un CAC se asocie el IMEI del equipo a la línea quien lo usará después, de preferencia si cuentas con la boleta de compra sería excelente como sustento.
Finalmente si tienes alguna duda adcional o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.