ejunco
ejunco
ejunco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-02-2019
0
0
Principiante

Cambio de titularidad - Extranjero

Hola, mi papa tiene servicio prepago pero la linea esta mi nombre. Yo vivo en el extranjero y no tengo planes de viaja a Peru aun. Mi papa esta teniendo problemas para escuchar sus mensajes de voz y cuando los llamo le dijeron que la titular tenia que llamar. Podemos hacer el cambio de titularidad para que el lo pueda solucionar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

Re: Cambio de titularidad - Extranjero

Buenas tardes. El detalle está en que el procedimiento de cambio de titularidad es presencial, ambas partes deben estar presentes físicamente. Emoticono triste
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

Re: Cambio de titularidad - Extranjero

Buenas tardes. El detalle está en que el procedimiento de cambio de titularidad es presencial, ambas partes deben estar presentes físicamente. Emoticono triste
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 142 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores