Highlighted
ejunco
ejunco
ejunco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-02-2019
0
0
Principiante

Cambio de titularidad - Extranjero

Hola, mi papa tiene servicio prepago pero la linea esta mi nombre. Yo vivo en el extranjero y no tengo planes de viaja a Peru aun. Mi papa esta teniendo problemas para escuchar sus mensajes de voz y cuando los llamo le dijeron que la titular tenia que llamar. Podemos hacer el cambio de titularidad para que el lo pueda solucionar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3215
07-10-2016
1331
443
Leyenda

Re: Cambio de titularidad - Extranjero

Buenas tardes. El detalle está en que el procedimiento de cambio de titularidad es presencial, ambas partes deben estar presentes físicamente. Emoticono triste
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3215
07-10-2016
1331
443
Leyenda

Re: Cambio de titularidad - Extranjero

Buenas tardes. El detalle está en que el procedimiento de cambio de titularidad es presencial, ambas partes deben estar presentes físicamente. Emoticono triste
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores