Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De todas maneras te van a evaluar por el plan postpago. Si aplicas para el plan tarifario te lo dan sin ningun problema quizás con rentas adelantadas o no dependiendo la evalución que se te haga. Básicamente la evaluación es que no tengas deudas vencidas o castigadas con Claro y según tu estado actual en el sistema financiero: apto, riesgoso, dudoso, no apto, etc. Para el cambio de titularidad deben apersonarse los interesados a un centro de atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo chequea todos los detalles ingresando al enlace.
@Valeria17 ha escrito:
Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.
@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De todas maneras te van a evaluar por el plan postpago. Si aplicas para el plan tarifario te lo dan sin ningun problema quizás con rentas adelantadas o no dependiendo la evalución que se te haga. Básicamente la evaluación es que no tengas deudas vencidas o castigadas con Claro y según tu estado actual en el sistema financiero: apto, riesgoso, dudoso, no apto, etc. Para el cambio de titularidad deben apersonarse los interesados a un centro de atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo chequea todos los detalles ingresando al enlace.
@Valeria17 ha escrito:
Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.
Todo es previa evaluación si es Postpago puede que accedas como que te pidan rentas adelantadas (meses de la mensualidad por Adelanto)
El cambio de titularidad se da con ambos presentes con sus respectivos documentos. Estando al día en los pagos si la línea es Postpago.
Te recomiendo que tú pariente cumpla los 6 meses mínimos que pidan para renovar una vez realizada la renovación realizan el cambio de titularidad. Debido a que sí lo realizan tu empezarás cómo cómo pe nueva en la línea y el tiempo que tenía tu tu pariente con su servicio quedará eliminado . Por ello recomiendo esperar para que renueven siendo el titular él y Lugo ya realizan el cambio de titularidad para que no les afecte.
y como seria con el contrato que ya hizo, quie lo pagaria ?
Hola RETADOR si tiene una penalidad de por medio lo pagaría el antiguo titular, a él es el que se emitira en la facturación.