EStefany0106
EStefany0106
EStefany0106
Aficionado
9
28-08-2020
0
9
Aficionado

¿Por qué cuando recibo una llamada el mismo número que me está llamando vuelve a llamarme?

Hola, tengo un Moto G9 y pasa que cuando me empieza a llamar un número, ese mismo número aparece que me está llamando nuevamente y no entiendo la razón, es como si se cruzaran. Espero me ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola,

Puede suceder lo que dices, que se trate de un cruce de la misma llamada. Mi recomendación es que restablezcas el equipo en modo fábrica en caso sea constante ese problema, de lo contrario si solo te ha pasado 1 vez o 2 veces como máximo, con un reinicio de equipo se soluciona, pero de no resolverse, opta por la primera opción.

 

Si por a o b el problema continúa, sería bueno que un técnico revise tu equipo, no olvides que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.


Los técnicos se encuentran en los centros de atención, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola,

Puede suceder lo que dices, que se trate de un cruce de la misma llamada. Mi recomendación es que restablezcas el equipo en modo fábrica en caso sea constante ese problema, de lo contrario si solo te ha pasado 1 vez o 2 veces como máximo, con un reinicio de equipo se soluciona, pero de no resolverse, opta por la primera opción.

 

Si por a o b el problema continúa, sería bueno que un técnico revise tu equipo, no olvides que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.


Los técnicos se encuentran en los centros de atención, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola Estefany, 

 

Me pasó lo mismo, te recomiendo reiniciar el celular, con eso se solucionó mi problema.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 881 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.