Totita
Totita
Totita
Profesional
3
07-10-2016
0
1
Profesional

Cambio de plan

Me cambié al plan 65 con 16GB en alta velocidad, sin embargo utilizo mis redes y Claro Video y se consume de mis 16 gigas, ¿por qué pasa eso? Si es ilimitado en todas las redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola hermana,

Te explico, las redes sociales son ilimitadas pero hay ciertas exclusiones que si consumirán tus megas, sería bueno que revises las consideraciones en la parte que dice "Nos gusta hablar Claro" > "Sobre Redes Sociales", ahí encontrarás todo lo que te estoy comentando, capaz es eso lo que está consumiendo tu saldo.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Sobre Claro Video, la navegación será gratis en 4G o 4.G, es decir que si lo estas usando con tus datos wifi, apenas se baje la señal y cambie por otra, consumirá de tus datos.

Si quieres verificarlo te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
117
Leyenda

Re: Plan

Hola @Totita ¿qué tal?.

En tu plan de 65 ilimitado las redes sociales si son ilimitadas, porque tu plan es ilimitado pero si van a consumir tus megas de alta velocidad, toda navegacion te va a consumir tus megas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Hola!!!

Recuerda que una ves consumido tus GB en alta velocidad , navegaras a una velocidad reducida 

Saludos, 

Totita
Totita
Totita
Profesional
3
07-10-2016
0
1
Profesional

Toda navegación?????  Whatsapp, face y claro video.. Eso no me conviene.. Guardo mis megas de alta velocidad para el trabajo y no para redes sociales..no me conviene.. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
117
Leyenda

@Totita Si, asi es, toda la navegacion a excepcion de Claro Video y Claro Musica en redes de 4G y 4.5G. 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola hermana,

Te explico, las redes sociales son ilimitadas pero hay ciertas exclusiones que si consumirán tus megas, sería bueno que revises las consideraciones en la parte que dice "Nos gusta hablar Claro" > "Sobre Redes Sociales", ahí encontrarás todo lo que te estoy comentando, capaz es eso lo que está consumiendo tu saldo.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Sobre Claro Video, la navegación será gratis en 4G o 4.G, es decir que si lo estas usando con tus datos wifi, apenas se baje la señal y cambie por otra, consumirá de tus datos.

Si quieres verificarlo te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Totita
Totita
Totita
Profesional
3
07-10-2016
0
1
Profesional

Claro video también me descuentan así vea en 4G.. Por eso no me conviene.. No es gratis claro video.. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
117
Leyenda

@Totita  como lo dice la pagina Claro Video no consume datos en algunas funcionalidades desde el celular, abajo te dejo lo que puedes hacer con Claro Video sin consumir tus Megas

clarovideoconsumo.JPG

¡Un Saludo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 428 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR