Gato1304
Gato1304
Gato1304
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

Cambio de plan postpago

Si tengo una línea post y mi renovación figura para septiembre, ¿puedo hacer el cambio de plan desde ahora? ¿Y cómo sería el proceso? Nadie contesta cada vez que llamo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambio de plan post

Hola amigo,

De que puedes hacer el cambio lo puedes hacer, pero como aún tienes el contrato, se te va a cobrar un proporcional de la penalidad. Lo recomendable es que cuando te toque renovar, escojas un equipo y a la vez veas el plan al que quieras cambiar, así no tendrás que asumir ningún monto por penalidad.

 

Igualmente puedes hacer la simulación desde la app Mi Claro, ahí te mostrará el proporcional que tendrás que pagar.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Cuando vayas avanzando en el proceso de tu cambio de plan, llegarás a esta opción:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.50.57 PM.jpeg

 

Ya dependerá de ti si aceptas o no.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambio de plan post

Hola amigo,

De que puedes hacer el cambio lo puedes hacer, pero como aún tienes el contrato, se te va a cobrar un proporcional de la penalidad. Lo recomendable es que cuando te toque renovar, escojas un equipo y a la vez veas el plan al que quieras cambiar, así no tendrás que asumir ningún monto por penalidad.

 

Igualmente puedes hacer la simulación desde la app Mi Claro, ahí te mostrará el proporcional que tendrás que pagar.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Cuando vayas avanzando en el proceso de tu cambio de plan, llegarás a esta opción:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.50.57 PM.jpeg

 

Ya dependerá de ti si aceptas o no.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cambio de plan post

Hola Gato,

 

Si sacaste tu plan con equipo, tu cambio de plan debes hacerlo en el momento de la renovación, en setiembre, es si cuando culmina tu acuerdo de permanencia con el plan que elegiste.

 

Si solo sacaste el plan sin equipo, esa modalidad si permite el cambio de plan cuando lo requieras.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 960 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.