Gato1304
Gato1304
Gato1304
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

Cambio de plan postpago

Si tengo una línea post y mi renovación figura para setiembre, ¿puedo hacer el cambio de plan desde ahora? ¿Y cómo sería la forma? Porque nadie contesta cada que llamo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Cambio de plan post

Hola amigo,

De que puedes hacer el cambio lo puedes hacer, pero como aún tienes contrato se te va a cobrar una penalidad por lo que resta para que finalice. Lo recomendable es que cuando te toque renovar, escojas un equipo y a la vez veas el plan al que quieras cambiar, cuando llegue tu fecha de renovación no tendrán por qué cobrarte ni una penalidad. Robot feliz

Puedes comunicarte por el inbox de la tienda online si quieres que te asesoren a profundidad.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Hola amigo,

De que puedes hacer el cambio lo puedes hacer, pero como aún tienes contrato se te va a cobrar una penalidad por lo que resta para que finalice. Lo recomendable es que cuando te toque renovar, escojas un equipo y a la vez veas el plan al que quieras cambiar, cuando llegue tu fecha de renovación no tendrán por qué cobrarte ni una penalidad. Robot feliz

Puedes comunicarte por el inbox de la tienda online si quieres que te asesoren a profundidad.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Hola Gato,

Si sacaste tu plan con equipo, tu cambio de plan debes hacerlo en el momento de la renovación, en setiembre, es si cuando culmina tu acuerdo de permanencia con el plan que elegiste.

Si solo sacaste el plan sin equipo, esa modalidad si permite el cambio de plan cuando lo requieras.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores