Buenas tardes,
Estoy muy disconforme porque estoy recibiendo llamadas todos los días preguntando por alguien que no soy yo, por ello, quiero saber si algún moderador puede ayudarme a realizar cambio de numero, me comunique por el chat y me indican que no pueden hacerlo hasta que termine el estado de emergencia, sin embargo quisiera saber si pueden hacer una excepción para este trámite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Duxfdgh.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Estaré contactándome contigo por interno para ayudarte en esta oportunidad.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro
Buenas tardes, recuerda que para ese caso si se procede con un cambio de número, el cambio de número tiene un costo de 30 soles, regularmente se tiene que realizar presencial en un centro de atención.
Ahora recuerda que en ocasiones suele pasar eso porque los números dados de baja en alguna ocasión suelen ser reciclados y puede llegar a pasar ese tipo de casos.
Espero haberte ayudado.
Tengo claro el costo, por ello pido que se haga una excepción y procedan con el trámite.
Hola @Duxfdgh
Si deseas hacer un cambio de número tendrás que hacerlo de manera presencial en un CAC, pero como en este estado de emergencia no están atendiendo, te recomiendo esperar que termine, y después ya poder acercarte a un CAC para realizar la operación. Por si necesitas más ayuda puedes comunicarte con los moderadores de la comunidad para que vean tu caso.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
En ocasiones las vías de atención manejan una cierta cantidad de aplicativos para poder realizar distintos tipos de transacciones, puede que sea por ese el motivo que no te pueden ayudar por via call center.
Hola, @Duxfdgh.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Estaré contactándome contigo por interno para ayudarte en esta oportunidad.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro
Estimada, te respondí, a la espera de tu confirmación.
Hola!
Debido a la situación en la que nos encontramos, pues sí, sólo están atendiendo casos de averías. Te recomiendo algo super fácil. A mi me ha funcionado, es bloquear los números de todas esas llamadas, lo puedes hacer desde tu propio celular. Sólo tienes que ir al número que se te registra en las llamadas, darle en detalles, luego en los 3 puntitos y ahí vas a ver una opción que es: agregar a lista negra. Listo! Llamadas de ese número ya no van a ingresar.
Espero haberte ayudado, recuerda cuidarte y no salir de casa. #yomequedoencasa
Lo primero que tienes que hacer es no dar ningún tipo de información cuando esa llamada haga preguntas activa el bloqueador de llamadas también puede bajar muchas apps para bloquear llamadas y sabrás quien te llama con la configuración que hagas también puedes restringir tus llamadas y para tus contactos y familia llama atención al cliente y da parte de ese número que te molesta para que te den mejor asesoramiento
Hola, hermano.
Debido a las circunstancias, no es posible por el momento que los asesores puedan atender tu solicitud. Tal y como lo dijo otro compañero de la Comunidad, lo que si puedes hacer es optar por la lista negra y colocar todos los número que se comunican contigo.
Si son proveedores los que se comunican contigo, te recomiendo escribir al WhatsApp “No Insistas” de Indecopi y seguir los pasos que te indicarán, hermanito.
Tengamos un poco de paciencia y esperemos que la situación mejore.
Dieguin