Luis_Gastelu
Luis_Gastelu
Luis_Gastelu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-11-2019
0
0
Principiante

Cambio de equipo de Samsung A80

Buenas tardes, el día de ayer realicé la compra de un equipo Samsung A80 financiado a 18 meses y además adquirí el seguro, a través de portabilidad,  en el centro de atención real plaza San Borja y estuve probando recién a partir de hoy en la mañana el equipo y la batería se recalentó y olía como a quemado. Además las características de la cámara son inferiores. Por lo expuesto, lo que quisiera  es cambiar de equipo por el Note 10 plus. No tengo inconveniente en pagar un adicional en la cuota inicial y pagar también más en las cuotas mensuales, considerando que aún no han transcurrido ni 24 horas desde que me entregaron el equipo. En ese sentido, agradeceré me indiquen como proceder para realizar el cambio de equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: Cambio de equipo de Samsung A80

Hola 

 

4 RESPUESTAS 4
bj_brian
bj_brian
bj_brian
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-11-2019
0
0
Principiante

Re: Cambio de equipo de Samsung A80

Llevalo lo más pronto a posible a la tienda que lo compraste servicio técnico lo recibirá y     te lo cambiará por el mismo equipo 

Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Cambio de equipo de Samsung A80

Te recomiendo llevarlo de manera presencial para un cambio de equipo, pero en este caso como ya hay contrato , lo único que harán es cambiarte de equipo más no de modelo de equipo

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: Cambio de equipo de Samsung A80

Hola 

 

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Cambio de equipo de Samsung A80

Lamentamos el inconveniente. Una vez me paso pero en Claro tu equipo tiene garantía de 1 año a mi me cambiaron y me dieron un equipo del mismo modelo . El modelo que adquiriste es muy bueno y lo que paso pasa a 1 de 500.

 

Ya sea por fallas de fabrica ya que los equipos vienen sellados. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,263 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.