Highlighted
Paulo__123
Paulo__123
Paulo__123
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-03-2019
0
0
Principiante

Cambio de equipo - Garantía

adquiri un equipo por renovacion en cuotas a 12 meses, al probar el equipo me doy cuenta que la resolucion de la pantalla no es buena, ni la calidad de las fotos, al igual q la grabacion de audio, es posible devolverlo y adquirir otro de similar precio, no han pasado ni 24 horas desde que lo adquirí, se encuentra totalmente en garantia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
107
05-10-2016
66
90
Leyenda

Re: Cambio de equipo - Garantía

Hola Paulo__123;
Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.

De todas formas nada pierdes haciendo la consulta a los canales de atención( 123 desde tu móvil, 0 800 00 123 desde tu fijo, acercándote a un Centro de Atención o por el fan page de Facebook).

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
107
05-10-2016
66
90
Leyenda

Re: Cambio de equipo - Garantía

Hola Paulo__123;
Tengo entendido que el cambio solo aplica cuando el equipo tiene fallas de fábrica y esto solo puede ser corroborado con el área de Servicio Técnico.

De todas formas nada pierdes haciendo la consulta a los canales de atención( 123 desde tu móvil, 0 800 00 123 desde tu fijo, acercándote a un Centro de Atención o por el fan page de Facebook).

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

• 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores