KTSUSANO
KTSUSANO
KTSUSANO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-03-2017
0
1
Principiante

Cambio de equipo - Garantía

 Mi equipo se cayo al agua, y no se escucha las llamadas, mi contrato es por 1 año y medio, pero recien tiene menos de un año.

Cual seria el procedimiento para sacar otro equipo y cuanto de penalidad se me cobraria.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: cambio de equipo

¡Hola! En este caso, puedes llevar tu celular al Servicio Técnico para que puedan ayudarte con tu inconveniente. Por otro lado, si deseas adquirir otro equipo, deberás cancelar el reinegro de equipo. Te sugiero que te acerques a un Centro de Atención al Cliente portando tu DNI o también puedes escribir a la página oficial de Facebook de Claro Perú. Por ese medio te podrán indicar cuánto es el monto que deberás cancelar y darte una información más detallada. Saludos. 

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: cambio de equipo

¡Hola! En este caso, puedes llevar tu celular al Servicio Técnico para que puedan ayudarte con tu inconveniente. Por otro lado, si deseas adquirir otro equipo, deberás cancelar el reinegro de equipo. Te sugiero que te acerques a un Centro de Atención al Cliente portando tu DNI o también puedes escribir a la página oficial de Facebook de Claro Perú. Por ese medio te podrán indicar cuánto es el monto que deberás cancelar y darte una información más detallada. Saludos. 

 

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: cambio de equipo

Hola @KTSUSANO

 

Casi siempre que se te cae al agua se sulfata la placa y display que sale muy costoso la reparacion y si lo llevas a un tecnico particular no te lo arreglan al 100% te dura un par de meses y ya no funciona por eso te recomiendo sacar un equipo nuevo.

 

Para sacar otro equipo necesariamente tiene que pagar tu penalidad que se te cobra en tu siguiente facturacion que se calcula de la siguiente manera

 

Aporte De @HAGUZ

 

Se calcula en base a la siguiente formula de calculo:

 

--- Reintegro de Descuento Especial = (PP - PVD) x (MR / PE) ---

 

Donde:

 

PP: Precio Prepago de EL EQUIPO

PVD: Precio de Venta con Descuento Especial de EL EQUIPO

MR: Meses restantes para el cumplimiento del Plazo Elegido

PE: Plazo Elegido

 

**********************************************************************************

Si tienes buen historial de pago puedes solicitar que te lo financee pero ojo tienes que esperar que tu reintegro de equipo venga facturado el siguiente mes de tu facturacion.

 

Slds.

 

Atte.

JahirPromo

 

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 732 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores