vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

Cambio de Titularidad

Mi línea prepago estaba a nombre de otra persona hace un mes o un poco más hice el cambio de titularidad y luego de este me di cuenta que los claro puntos acumulados anteriormente se perdieron por que figura como una línea nueva x el cambio de nombre, debieron informarme eso en la plataforma de servicio pero no lo hicieron, ¿cómo puedo recuperar esos claro puntos que había acumulado? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1870
07-10-2016
1138
342
Leyenda

Re: cambio de titularidad

@vcjani  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Tendrías que ingresar una inconformidad ya que no te brindaron la información completa al realizar el cambio de titularidad.

Escribeme por INBOX: privatenotespage para darte el paso a paso.

¡Saludos! Robot guiño

@vcjani  ha escrito:

mi linea prepago estaba a nombre de otra persona hace un mes o un poco mas hice el cambio de titularidad y luego de este me di cuenta que los claro puntos acumulados anteriormente se perdieron por que figura como una linea nueva x el cambio de nombre, debieron informarme eso en la plataforma de servicio pero no lo hicieron, como puedo recuperar esos claro puntos que habia acumulado? gracias

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Aficionado
4
03-08-2019
0
1
Aficionado

es muy poco probable que te los devuevan, ya que los claro puntos van en relacion con el numero de DNI del titular. pero puedes presentar una carta formal para que te hagan una consideracion. espero te ayude Emoticono feliz

Jan
Jan
Jan
Profesional
35
06-07-2016
10
16
Profesional
Profesional

Hola, lo que sucede es que los claro puntos están asociados al Documento de Identidad del titular de la línea, no al número. Puedes consultar llamando al 123, Ingresas tu numero en consulta y luego Marca opción 3, luego opción 1 (te va a atender un asesor) , consulta si es posible la transferencia de claro puntos.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1870
07-10-2016
1138
342
Leyenda

@vcjani  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Tendrías que ingresar una inconformidad ya que no te brindaron la información completa al realizar el cambio de titularidad.

Escribeme por INBOX: privatenotespage para darte el paso a paso.

¡Saludos! Robot guiño

@vcjani  ha escrito:

mi linea prepago estaba a nombre de otra persona hace un mes o un poco mas hice el cambio de titularidad y luego de este me di cuenta que los claro puntos acumulados anteriormente se perdieron por que figura como una linea nueva x el cambio de nombre, debieron informarme eso en la plataforma de servicio pero no lo hicieron, como puedo recuperar esos claro puntos que habia acumulado? gracias

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

gracias, espero tus pasos me ayuden 

vcjani