Highlighted
vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
2
12-08-2019
0
0
Principiante

Cambio de Titularidad

Mi línea prepago estaba a nombre de otra persona hace un mes o un poco más hice el cambio de titularidad y luego de este me di cuenta que los claro puntos acumulados anteriormente se perdieron por que figura como una línea nueva x el cambio de nombre, debieron informarme eso en la plataforma de servicio pero no lo hicieron, ¿cómo puedo recuperar esos claro puntos que había acumulado? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Jan
Jan
Jan
Maestro
91
06-07-2016
36
37
Maestro
Maestro

Re: cambio de titularidad

Hola, lo que sucede es que los claro puntos están asociados al Documento de Identidad del titular de la línea, no al número. Puedes consultar llamando al 123, Ingresas tu numero en consulta y luego Marca opción 3, luego opción 1 (te va a atender un asesor) , consulta si es posible la transferencia de claro puntos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Aficionado
4
03-08-2019
0
1
Aficionado

Re: cambio de titularidad

es muy poco probable que te los devuevan, ya que los claro puntos van en relacion con el numero de DNI del titular. pero puedes presentar una carta formal para que te hagan una consideracion. espero te ayude Emoticono feliz

Highlighted
Jan
Jan
Jan
Maestro
91
06-07-2016
36
37
Maestro
Maestro

Re: cambio de titularidad

Hola, lo que sucede es que los claro puntos están asociados al Documento de Identidad del titular de la línea, no al número. Puedes consultar llamando al 123, Ingresas tu numero en consulta y luego Marca opción 3, luego opción 1 (te va a atender un asesor) , consulta si es posible la transferencia de claro puntos.

Highlighted
vcjani
vcjani
vcjani
Principiante
2
12-08-2019
0
0
Principiante

Re: cambio de titularidad

gracias, espero tus pasos me ayuden 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores