Pedro32
Pedro32
Pedro32
Principiante
2
19-04-2020
0
0
Principiante

Cambio al Servicio de Emergencia

Hola buenas, quería saber el motivo del mensaje que he recibido sobre mi servicio que pasará al Servicio de Emergencia. Yo soy cliente puntual, pero dado la situación que estamos pasando todos los peruanos me es difícil por el momento realizar el pago de mi recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Hola,

 

El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anterior lo puedes fraccionar en 12 meses cómo máximo.

 

Todo esto será hasta que culmine el estado de emergencia. Para más información comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Espero a verte ayudado.

 

Saludos.

Luis Angel Quipan Benavidez

8 RESPUESTAS 8
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Hola,

 

El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anterior lo puedes fraccionar en 12 meses cómo máximo.

 

Todo esto será hasta que culmine el estado de emergencia. Para más información comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Espero a verte ayudado.

 

Saludos.

Luis Angel Quipan Benavidez
jpalaciost
jpalaciost
jpalaciost
Principiante
4
19-04-2020
1
1
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Estimado,

Ese mensaje es un aviso de que para tu próximo ciclo de facturación quiere decir el día que inicia tu plan se te estará asignando un plan de 19.90 que está diseñado para el estado de emergencia en el cual nos encontramos, recuerda que este plan empezará en automático siempre y cuando no pagues tu recibo vencido y no se te cortara el servicio.  Adicionalmente por ser un plan de bajo costo también se disminuye los beneficios, la cantidad de GB, los mensajes y llamadas. 

 

Slds.

ronaldisaaclado
ronaldisaaclado
ronaldisaaclado
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Tengo un plan de 65 de marzo y de abril no pude pagar por el estado de emergencia pero el mes de abril a mitad de mes me cortaron el internet y supuestamente mi plan es ilimitado pero no puedo navegar a qué se debe que me esté pasando eso alguien sabe 

Homarm18
Homarm18
Homarm18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Val25
Val25
Val25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Buenos días 

 

También recibí el mensaje de Claro, que me iban a cambiar automáticamente al plan de emergencia de 19.90, pero en el mes de abril y mayo me ha venido la factura de 39.90 como es posible? No contestan las llamadas ni responden mensajes‼️

Claudia-c
Claudia-c
Claudia-c
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Recibí el mensaje de que me estaban pasando al Servicio de Emergencia el 30 de abril, por lo que se invalidaba mi plan regular de 99 soles. Ahora que intenté pagar, veo que me están cobrando todos los meses de manera regular, a pesar de que no conté con mi plan durante todos estos meses.

Grek
Grek
Grek
Aficionado
8
12-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Cambio a servicio de emergencia

Hola a mi tambien me la estan haciendo linda, aun en mi claro tngo mis 30 "megas" y a pesar que solicite varias veces el reajuste de mi recibo hacen caso omiso mi solicitur fue por 3 meses de cortes diarios durante horas y el dia de hoy me doy con la sorpresa que tengo una velociadad de 2 "megas" como es eso?, vengo esperando el ajuste economico y me sigue cobrando igual que antes.

Hunter3
Hunter3
Hunter3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio a servicio de emergencia

Yo también después de llamar varias veces hoy recién me contestan y me dieron a entender que lo que no me cobraron en mayo por el servicio de emergencia ahora lo están cobrando en el recibo de junio. 

Revisando los términos de servicio al entrar en el servicio de emergencia (si tienes 2 recibos vencidos) te bajan tu plan y pagas solo s/.19.9 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 19,105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.