Hace unos 15 días cambie mi plan de prepago a postpago en una oficina de atención al cliente los primeros días veía mi cuenta normalmente en la página de MI CLARO, antier como me quede sin datos quise poner datos adicionales y recargue 30 soles y entro a la página MI CLARO a ver que paquete activar mi sorpresa es que aparece un numero PREPAGO que no estoy usando y encima sin saldo, y el teléfono al que recién le puse POSTPAGO no aparece ni tampoco el dinero que recargue, me comunique con atención al cliente vía chat y me dicen que mi numero en efecto existe verificaron mis datos y el asesor me dice que van a eliminar el registro para que me vuelva a registrar y que intentara en 24 horas, pasadas las 24 horas fui a regístrame y resulta que la cuenta aún existe y con el numero prepago que no tengo en uso, o sea todo sigue igual. Les vuelvo a escribir y el operador me dice que ese proceso lleva tiempo en resolverse que cuanto quería poner de datos a mi cel. Y me indico como ponerlos, hasta ahí bien, me dio un correo para que escriba explicando mi caso pero con tan mala suerte que el chat se congelo y una vez que ellos cierran el caso ya no se puede ver el texto, supuestamente tengo que enviar mi pasaporte junto con un texto explicando el problema a un correo electrónico y bueno al final no se a donde tengo que escribir, cuando intento usar el chat de nuevo me desconecta apenas hago la pregunta, si alguien me puede colaborar agradecido
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Adrián,
Bienvenido al foro de Claro, dónde usuarios responden a otros usuarios.
Si no figura en 24 horas, ser revisado por personal del área de la aplicación Mi Claro. Yo insistí por mucho tiempo para solucionar mi cuenta Mi Claro, y sin mentirte hicimos alrededor de 10 pruebas.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook de Claro hasta que se solucione la visualización de tus servicios.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola bro tienes q esperar un rato yo ami también me paso así
Solo se actualiza
Hola Adrián,
Bienvenido al foro de Claro, dónde usuarios responden a otros usuarios.
Si no figura en 24 horas, ser revisado por personal del área de la aplicación Mi Claro. Yo insistí por mucho tiempo para solucionar mi cuenta Mi Claro, y sin mentirte hicimos alrededor de 10 pruebas.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook de Claro hasta que se solucione la visualización de tus servicios.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Aver no entiendo bien, se supone que cuando uno pasa de prepago a postpago se hace con el mismo numero, osea no cambia eso y bien entendible pone eso en las CAC oficiales, ahora bien dices que hay otro número, pero ese numero era tuyo anteriormente? Esa parte no se entiende bien, fuera de eso volviste al mismo CAC para solucionar ese problema porque ellos ya son responsables por falla en el sistema si no aparece tu número, para finalizar siempre digo por esta plataforma no se pasen entre planes ni migren a otro operador (y viceversa) porque el sistema de claro esta cayéndose a cada rato mas ahora esta inestable
Hola @adrianjramirez ¿Qué tal?
Amigo será un gusto poder orientarte un poco, sucede lo siguiente;
Cuando migras de prepago a postpago Claro automáticamente interpone 3 ceros delante de tu documento para que el sistema pueda aceptar la migración por ser un cliente extranjero, al interponer estos ceros tu documento ya no sería el mismo número de documento ya sería ejemplo si tu pasaporte es 135314190 quedaría 000135314190 por lo cual deberás eliminar tu cuenta anterior para poder usar tu correo con tu nueva línea postpago.
Te explicaré paso a paso:
Primero vas a abrir tu cuenta antigua de Mi Claro y a eliminarla para que puedas liberar el correo, esto lo haces entrando en "Ver Perfil"> Eliminar Cuenta > Confirmar contraseña:
Paso1:
Paso 2:
Paso 3:
Una vez realizado este proceso, vuelves a registrarte en Mi Claro pero cuando te pida el número de tu documento interpones los tres ceros adelante para poder visualizar tu servicio actual.
Igualmente si tienes otro correo electrónico puedes usarlo y omites los pasos anteriorores amig@.
Adicionalmente te comento que también puedes comprar paquetes de megas y otros en el Portal de Compras de Claro.
Por último amig@, no puedes visualizar tus paquetes comprados porque como te comenté anteriormente ha variado tu número de documento y el sistema ya no te lo reconoce por la cual deberás crear una cuenta nueva, sin embargo puedes ver tus paquetes comprados en el App Mi Claro sin la necesidad de loguearte.
Finalmente para solventar el incoveniente del número que te sale a tu nombre debes gestionarlo con claro mediante algún asesor o inbox de Facebook.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Espero te ayude amig@, cualquier consulta adicional puedes responder.
¡Saludos!
Amiguito,
Sigue las recomendaciones de los chicos, de todos modos te comparto el correo:
atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte amigo!