Cambie de tarjeta sim y no tengo señal

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mardi1199
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Rompiste el hielo
Wawita
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20-07-2018
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Cambie de tarjeta sim y no tengo señal

Ayer cambie de operador de entel a claro, y no tengo señal, el nuevo chip funciona en otros celulares menos en el mio
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ellenarias
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Gurú
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Re: Cambie de tarjeta sim y no tengo señal

Hola  

 

Lamento mucho los inconvenientes presentados. Recuerda que al momento de realizar tu portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación de tu servicio. Sin embargo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar tu línea y te puedan asesorar.

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 opción 2-9

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123


Espero que mi información te ayude 

 

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ellenarias
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Gurú
679
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Gurú

Re: Cambie de tarjeta sim y no tengo señal

Hola  

 

Lamento mucho los inconvenientes presentados. Recuerda que al momento de realizar tu portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación de tu servicio. Sin embargo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar tu línea y te puedan asesorar.

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 opción 2-9

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

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Chalaquito95
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Rompiste el hielo
Wawita
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23-07-2018
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Re: Cambie de tarjeta sim y no tengo señal

Existen muchos motivos por los que no funcionaria tu chip.

Pero si en otro celular funciona, lo más probable E que tu equipo no esté liberado para el chip de otro operador, en este caso claro

O también podría ser que el número de la sim no haya sido afiliado correctamente a tu número y a tu Linea, para lo cual tendrías que comunicarte con atención al cliente de Claro.
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