Jimmy311
Jimmy311
Jimmy311
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Cambiarme al plan de Servicio de Emergencia

Cuento con el plan 49.90 y quiero pasarme al plan de Servicio de Emergencia de 19.90 de forma permanente, ¿es posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
599
177
Leyenda

Re: Cuento con el plan 49.90. Quiero pasarme al plan de Servicio de Emergencia de 19.90 de forma per

Hola @Jimmy311 ¿Qué tal?

 

Te comento es algo automático, al tener uno o más recibos vencidos Claro te estará pasando automáticamente al "Servicio de Emergencia".

 

Aquí tienes mayor información:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

serv emerg cla.jpg

 

De igual manera puedes consultar por:

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta (Recomendado) :


Atencion Virtual Claro.jpg

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Saludos, espero haberte ayudado. 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
599
177
Leyenda

Re: Cuento con el plan 49.90. Quiero pasarme al plan de Servicio de Emergencia de 19.90 de forma per

Hola @Jimmy311 ¿Qué tal?

 

Te comento es algo automático, al tener uno o más recibos vencidos Claro te estará pasando automáticamente al "Servicio de Emergencia".

 

Aquí tienes mayor información:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

serv emerg cla.jpg

 

De igual manera puedes consultar por:

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta (Recomendado) :


Atencion Virtual Claro.jpg

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Saludos, espero haberte ayudado. 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
83
Leyenda

Re: Cuento con el plan 49.90. Quiero pasarme al plan de Servicio de Emergencia de 19.90 de forma per

hola @Jimmy311 el cambio al plan de emergencia se realiza mientras el cliente tenga un recibo vencido, pero no es permanente al pagar tu deuda o solicitar un fraccionamiento se habilitara luego de 24 horas tu plan normal

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR