MrEngel2021
MrEngel2021
MrEngel2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
1
Principiante

Cambié de nro postpago y no puedo realizar llamada ni navegar

Hola, el día 21/04 cambie de nro postpago, en mi anterior nro todo iba bien llamaba, navegaba por internet, etc, al realizar el cambio a mi nuevo nro no puedo realizar llamadas, no puedo navegar, solo puedo recibir llamar. Al marcar un nro suena como ocupado.

 

Ya me comunique via messenger ( es la única forma que contestan, ya que el 123 es una burla) me dicen que van a reiniciar mis servicios y reinicié mi equipo y todo sigue igual, según ellos me generaron un incidente, pero a la fecha nadie da razón. 

 

Me pueden ayudar?

 

Sldos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Cambie de nro postpago y no puedo realizar llamada ni navegar

Hola @MrEngel2021 

 

A mí también me paso lo mismo cuando migre a postpago, creo que es algo normal. Tuve inconvenientes en las primeras 48 horas, te recomiendo que seas muy insistente con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que te solucionen lo más pronto posible.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Cambie de nro postpago y no puedo realizar llamada ni navegar

Hola @MrEngel2021 

 

A mí también me paso lo mismo cuando migre a postpago, creo que es algo normal. Tuve inconvenientes en las primeras 48 horas, te recomiendo que seas muy insistente con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que te solucionen lo más pronto posible.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Cambie de nro postpago y no puedo realizar llamada ni navegar

Hola @MrEngel2021 ¿qué tal?.

 

Si te crearon una incidencia tendrias que esperar un tiempo maximo de 24 horas para que te puedan solucionar por completo el servicio.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 163 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR