Highlighted
Kmunidad
Kmunidad
Kmunidad
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Pedí cambiar a prepago pero me dieron una oferta de pagar la mitad, sin embargo el recibo me ha venido igual. Estoy llamando al 123 pero nadie contesta. La grabación dice que no hay asesores y automáticamente cuelgan.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
691
176
Leyenda

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Hola, @Kmunidad 

Amiguito tendrías que haber preguntado para cuando se estaría efectuando ese descuento, pero no te preocupes que si eso es lo que te han ofrecido, puedes hacer la consulta por el inbox de Facebook de Claro para ver cuando se estaría aplicado, así que tranqui. Además acuérdate que todo queda registrado en su base.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
691
176
Leyenda

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Hola, @Kmunidad 

Amiguito tendrías que haber preguntado para cuando se estaría efectuando ese descuento, pero no te preocupes que si eso es lo que te han ofrecido, puedes hacer la consulta por el inbox de Facebook de Claro para ver cuando se estaría aplicado, así que tranqui. Además acuérdate que todo queda registrado en su base.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

¡Hola, @Kmunidad!

Cuando lo asesores de gestiones especiales te dan algún descuente, este usualmente es para el que va a ellgar y no el que está emitido. Mujer feliz 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de atención al cliente para que puedan ver el registro que te han realizado y brindarte una ayuda. Guiño Puedes escribir un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe.

Deseo que se resuelva prontito, cuidate!! ♥

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Highlighted
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
4
Profesional

Llama al *200 es de ventas claro ahí te facilitarán para atenderte sobre tu recibo y veras que para el próximo mes te fraccionaran, llama a ese número. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores