Pedí cambiar a prepago pero me dieron una oferta de pagar la mitad, sin embargo el recibo me ha venido igual. Estoy llamando al 123 pero nadie contesta. La grabación dice que no hay asesores y automáticamente cuelgan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kmunidad
Amiguito tendrías que haber preguntado para cuando se estaría efectuando ese descuento, pero no te preocupes que si eso es lo que te han ofrecido, puedes hacer la consulta por el inbox de Facebook de Claro para ver cuando se estaría aplicado, así que tranqui. Además acuérdate que todo queda registrado en su base.
Suerte amigo
Hola, @Kmunidad
Amiguito tendrías que haber preguntado para cuando se estaría efectuando ese descuento, pero no te preocupes que si eso es lo que te han ofrecido, puedes hacer la consulta por el inbox de Facebook de Claro para ver cuando se estaría aplicado, así que tranqui. Además acuérdate que todo queda registrado en su base.
Suerte amigo
¡Hola, @Kmunidad!
Cuando lo asesores de gestiones especiales te dan algún descuente, este usualmente es para el que va a ellgar y no el que está emitido.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de atención al cliente para que puedan ver el registro que te han realizado y brindarte una ayuda. Puedes escribir un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe.
Deseo que se resuelva prontito, cuidate!! ♥
Llama al *200 es de ventas claro ahí te facilitarán para atenderte sobre tu recibo y veras que para el próximo mes te fraccionaran, llama a ese número.