Hice mi fraccionamiento pero no aparece el pago pactado, solo están los recibos mensuales, ni en agentes, ni app Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Entiendo que te refieres a la cuota inicial de tu refinanciamiento, recuerda que esto lo puedes pagar por un agente, por ejemplo BCP, ya sea por la web o acercándote directamente, para ello solo vas a necesitar tu número de servicio o tu código de pago (en caso de ser solo internet), el cual lo podrás obtener desde el app de Mi Claro en la opción de pagos.
Ahora, si te refieres a las cuotas regulares, estas te van a venir junto a tu facturación, por lo que solo debes hacer el pago normal de tu recibo.
Desde ya, un gusto ayudarte.
Saludos.
Si lo pagas por medio de una app de un banco te aparecerán los montos actuales y exactos, recuerda esperar 24 horas de la solicitud de fraccionamiento.
Hola,
Entiendo que te refieres a la cuota inicial de tu refinanciamiento, recuerda que esto lo puedes pagar por un agente, por ejemplo BCP, ya sea por la web o acercándote directamente, para ello solo vas a necesitar tu número de servicio o tu código de pago (en caso de ser solo internet), el cual lo podrás obtener desde el app de Mi Claro en la opción de pagos.
Ahora, si te refieres a las cuotas regulares, estas te van a venir junto a tu facturación, por lo que solo debes hacer el pago normal de tu recibo.
Desde ya, un gusto ayudarte.
Saludos.