¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Tengo un amigo al cual estoy interesado comprarle un iphone 8 que saco en claro como postpago y en cuotas, según me comenta. Quiero saber si es que por algún motivo deja de pagar esas cuotas que le faltan el equipo lo bloquean ? ... Ya que también me comento que daria de baja su plan y lo dejaria como prepago... Pero estoy seguro si continuara pagando la 10 cuotas que me dice le quedan.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CM

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola, Kal!

 

Muchas personas tienen esa misma duda, pero no te preocupes, si un cliente no cumple con su contrato, solo se estaría bloqueando el servicio más no el equipo. 

 

Así que, quédate tranqui Kal.

 

Espero y la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución acepta", con esto, ayudarás a otros usuarios con la misma consulto.

 

¡Un gusto!

 

Renzo

1 RESPUESTA 1
CM

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola, Kal!

 

Muchas personas tienen esa misma duda, pero no te preocupes, si un cliente no cumple con su contrato, solo se estaría bloqueando el servicio más no el equipo. 

 

Así que, quédate tranqui Kal.

 

Espero y la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución acepta", con esto, ayudarás a otros usuarios con la misma consulto.

 

¡Un gusto!

 

Renzo

  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 279 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores